PIONEROS DESDE 1979

45 años solucionando la recuperación y reciclaje de residuos metálicos

Santos Bartolomé S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la recuperación, el reciclaje y la comercialización de metales no ferrosos.

Nos especializamos en la comercialización, procesado, exportación e importación de chatarras de alta calidad de metales no ferrosos, como acero inoxidable, aluminio, bronce, cobre, latón, plomo y zinc

Nuestra empresa se dedica a la manipulación y transformación de productos siderometalúrgicos y todas las actividades relacionadas con el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. En Santos Bartolomé S.A. nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.

RECICLAR Y RECUPERAR
COMERCIALIZAR PARA DAR UNA SEGUNDA VIDA A RESIDUOS METÁLICOS

¿Qué hacemos / Cómo lo hacemos?

UN TRABAJO A CONCIENCIA
Recuperar y reciclar los residuos metálicos es fundamental para darles una segunda vida y contribuir al cuidado del medio ambiente. La chatarra de metales no ferrosos, como el acero inoxidable, el aluminio, el bronce y el cobre, puede ser recuperada y procesada para su reutilización en la fabricación de nuevos productos. Además, la recuperación y reciclaje de estos residuos ayuda a reducir la cantidad de desechos que se envían a los vertederos, lo que a su vez reduce la contaminación del suelo y del agua. En Santos Bartolomé S.A., estamos comprometidos con la recuperación y comercialización de metales no ferrosos y contamos con la autorización de la Junta de Castilla y León como gestores de residuos. Además, estamos certificados en ISO 9001:2015 y 14001:2015 desde 2001 y 2002, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios. La recuperación y reciclaje de residuos metálicos es una práctica esencial para proteger el medio ambiente y contribuir a la sostenibilidad del planeta.
RECUPERAMOS

RECUPERAMOS

RECICLAMOS

RECICLAMOS

CLASIFICAMOS

CLASIFICAMOS

COMERCIALIZAMOS

COMERCIALIZAMOS

Misión y visión

REUTILIZACIÓN, RECICLAJE: DESARROLLO SOSTENIBLE
Nuestra misión es alargar el ciclo de vida útil de los metales mediante procesos de recuperación, reciclaje o procesamiento, y así colaborar con la preservación del medio ambiente, ya que se reduce la necesidad de generar nuevos residuos transformándolos en materia prima.
CONFIANZA 100%
TRANSPARENCIA 100%
EFICIENCIA 100%

Compromiso de Política Medioambiental

SANTOS BARTOLOMÉ, S.A., se compromete a la protección y conservación del Medio Ambiente. Nuestra intención es ser reconocidos por nuestros clientes, empleados, comunidad y cualquier otro ente interesado, como una Empresa responsable, comprometida con la mejora continua en el control medioambiental y la prevención de la contaminación. Basándonos en esto, nos comprometemos a:

  • Establecer objetivos y metas que consideren los aspectos medioambientales como parte integrante de nuevas decisiones, teniendo en cuenta la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales.
  • Estar comprometidos con la protección del medioambiente, teniendo en cuenta el uso sostenible de los recursos y la protección de la biodiversidad y los ecosistemas para colaborar en la mitigación del cambio climático.
  • Fomentar la sensibilización de todos los empleados, así como de proveedores y subcontratistas sobre las cuestiones medioambientales relacionadas con su trabajo.
  • Comunicar esta política medioambiental a todos los miembros de la Empresa y ponerla a disposición de todas las partes interesadas.

La implantación de esta política es un objetivo fundamental de la dirección y es responsabilidad de todas aquellas personas que trabajan para y en nombre de SANTOS BARTOLOMÉ, S.A.

Certificado ISO 9001:2015
Certificado ISO 9001:2015
Certificado ISO 14001:2015
Certificado ISO 14001:2015
Autorización Junta Castilla y León
Autorización Junta Castilla y León
Certificado AQSIQ
Certificado AQSIQ
× Vende tus metales aquí!